princesa_duende escribió:pues hasta el punto de que no me puedo conectar en rocktotal. no se pq justo cuando me intento logar, pasado un rato de encender el pc,
empieza a salir la mierda esa, y ya no me deja logarme ni en este foro, ni en rocktotal, ni en el del talis, ni nada

eso me pasa desde ayer, cuando instale el streamer de los huevos para escuchar el garito. a partir de ahi. me gustaria una solucion, ya que este no es mi pc, no lo he conectado aun.
No entiendo a que te refieres con "la mierda esa".. ¿te da algun mensaje de error o te empieza a dar fallos de conexion?
lo del Streamer, yo lo tengo instalado en siete ordenadores y por lo menos no detecte ningun problema de ese tipo, de vez en cuando intercambiamos informacion con mas gente que lo usa y tiene montada su emisorilla tambien y los unicos problemas asi que detectamos son relacionados con el tema de la configuracion de lo puertos y el firewall de algun antivirus.
Pero estos problemas se limitaban a no poder conectarse a una emisora en concreto. Espero que sea algo puntual y no tenga relacion por que ahora mismo no se muy bien cual puede ser la relacion entre el programa y el acceso a distintas paginas.
Si no ejecutas el programa no debe de afectarte en nada, ¿lo tenias funcionando cuando te dio el fallo?¿ en algun momento has apagado y encendido ( fisicamente , no reiniciar) y sin ejecutar streamer te seguia fallando?
¿probaste limpiar por si acaso ?
-En Internet Explorer, te vas a Herramientas > Opciones de Internet y pinchas en Eliminar archivos... y Eliminar cookies.
-En el mismo diálogo, te vas a la pestaña Contenido y pinchas en Borrar estado SSL.
-En el mismo diálogo, te vas ahora a la pestaña Seguridad y pones el deslizador en Media.