comentado ayer en miscelanea

Cualquier problema que experimentes en este foro comunicalo aquí

comentado ayer en miscelanea

Notapor princesa_duende el Mar Feb 12, 2008 8:49 am

http://rockandbeer.freeforums.org/viewt ... 0023#10023

me empezo a ocurrir ayer

hoy de momento nada
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando mi venganza caiga sobre ti!
princesa_duende

Notapor Glitches el Mar Feb 12, 2008 9:12 pm

princesa_duende escribió:pues hasta el punto de que no me puedo conectar en rocktotal. no se pq justo cuando me intento logar, pasado un rato de encender el pc, empieza a salir la mierda esa, y ya no me deja logarme ni en este foro, ni en rocktotal, ni en el del talis, ni nada :evil: eso me pasa desde ayer, cuando instale el streamer de los huevos para escuchar el garito. a partir de ahi. me gustaria una solucion, ya que este no es mi pc, no lo he conectado aun.

No entiendo a que te refieres con "la mierda esa".. ¿te da algun mensaje de error o te empieza a dar fallos de conexion?

lo del Streamer, yo lo tengo instalado en siete ordenadores y por lo menos no detecte ningun problema de ese tipo, de vez en cuando intercambiamos informacion con mas gente que lo usa y tiene montada su emisorilla tambien y los unicos problemas asi que detectamos son relacionados con el tema de la configuracion de lo puertos y el firewall de algun antivirus.
Pero estos problemas se limitaban a no poder conectarse a una emisora en concreto. Espero que sea algo puntual y no tenga relacion por que ahora mismo no se muy bien cual puede ser la relacion entre el programa y el acceso a distintas paginas.

Si no ejecutas el programa no debe de afectarte en nada, ¿lo tenias funcionando cuando te dio el fallo?¿ en algun momento has apagado y encendido ( fisicamente , no reiniciar) y sin ejecutar streamer te seguia fallando?

¿probaste limpiar por si acaso ?

-En Internet Explorer, te vas a Herramientas > Opciones de Internet y pinchas en Eliminar archivos... y Eliminar cookies.

-En el mismo diálogo, te vas a la pestaña Contenido y pinchas en Borrar estado SSL.

-En el mismo diálogo, te vas ahora a la pestaña Seguridad y pones el deslizador en Media.
Imagen

"Por que no dejamos esto y nos vamos por ahi.......a tomar copas" ( Yosi 2008 )
Glitches

Volver a Problemas con el foro