Fiesta Whitesnake en el TNT

Los garitos y comercios que mas "rocanrolean" las tiendas on-line tambien tienen aqui su sitio

Fiesta Whitesnake en el TNT

Notapor bravesrrobin el Lun Jul 28, 2008 8:31 pm

El próximo jueves 31 estamos de celebración en el TNT, en Argüelles. No sólo porque empiecen las vacaciones para muchos, sino que además vamos a celebrar la visita de David Coverdale a Madrid.

Por eso, después del concierto de Whitesnake invitaremos a un chupito tan sólo por haber compartido uno de esos momentos irrepetibles que crea la banda en cada uno de sus conciertos. Sólo tienes que presentarnos la entrada y tendrás un chupito por la cara. Además, entre todos los que paséis el jueves por el TNT, sortearemos unas camisetas de Whitesnake. Como siempre, regalaremos un número para el sorteo por cada consumición.

Pero lo realmente importante es que una vez que haya sonado el "We Wish You Well" podamos seguir disfrutando de la música de la Serpiente Albina, desde aquel Snakebite hasta su último Good to be bad. Y como siempre, el mejor hard rock y heavy metal en el TNT.

Ya sabes, si te gusta Whitesnake, estás invitado a pasarte el jueves 31 de julio por el TNT (Andrés Mellado, 31. Entreplanta Bajos de Argüelles. Metro: Argüelles-Moncloa)

Y estaré pinchando yo, que como ya sabéis, no me gustan Whitesnake ni nada :!:
Un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos, no por la de sus amigos
bravesrrobin

Re: Fiesta Whitesnake en el TNT

Notapor White_Vibora el Vie Ago 01, 2008 1:08 pm

LAstima haber estado tan cansado y tener que haber currado hoy, si no me hubiese quedado :(
Imagen
White_Vibora

Notapor bravesrrobin el Vie Ago 01, 2008 6:18 pm

Pero Coverdale cantó en Playback o no?
Un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos, no por la de sus amigos
bravesrrobin

Volver a La guia