Mirar toolbar. Ayuda

Si tu ordenador te trae de cabeza, cuentanoslo. seguro quealguien estara dispuestos a echarte una mano. Pregunta y enreda.

Mirar toolbar. Ayuda

Notapor carousel el Jue Dic 11, 2008 10:09 pm

Pues resulta que ayer se me autoinstaló (junto con un programa que se llama Virus Remover 2008) sin mi permiso Mirar toolbar en mi pc, y es que no hay manera de quitarlo. Me ralentiza mucho el ordenador y me coge ancho de banda, por lo que internet también va más lento.

Ya he probado:

1- Quitarlo manualmente, lo que no se puede.

2- El antivirus lo detecta pero no me lo elimina.

3- No me deja restaurar el sistema, no sé por qué.

4- En modo seguro no lo detecta y no me lo quita.

Mi antivirus es el AVG y mi anti spyware el Adaware.

Estoy un poco harta ya del bicho este.

Algún informático por el foro que me pueda ayudar??

Gracias.
carousel

Notapor Glitches el Lun Dic 15, 2008 10:21 pm

No lo habia visto

¿ lo solucionaste ya?

Este en concreto no se como se hace ahora mismo, yo suelo usar "Spybot and Destroy" y me suele funcionar, para desisnstalar lo suelo hacer con el "Revo unistaler".

Mirando por encima referencias a esto en internet he visto un par de sitios que hacen referencIA A XoftSpySE como herramienta para eliminarlo, intenta descargarlo, actualizarlo y pruebas a ver ...... aunque imagino que ya habras probado mas de uno de este tipo de programas. :roll:
Imagen

"Por que no dejamos esto y nos vamos por ahi.......a tomar copas" ( Yosi 2008 )
Glitches

Notapor carousel el Lun Dic 22, 2008 1:38 pm

H estado sin internet por mudanza. Pero ahora voy a ver si me lo puedo cargar, ya te contaré si lo he conseguido.
carousel

Notapor carousel el Vie Ene 02, 2009 9:23 pm

He conseguido quitarla con el Avast, poniéndo un escaneo antes del inicio del sistema. El antivirus este no está nada mal jeje :wink:
carousel

Volver a Problemas